Así piensa la diseñadora de las oficinas de Instagram y Dropbox


lauren geremia

 

Instagram y Dropbox son productos digitales muy bien diseñados, aquí somos usuarios de ambos, y por la entrevista que le hicieron en Quartz a Lauren Geremia, la mente detrás de sus oficinas el espacio de trabajo de ambos emprendimientos no se queda atrás.

En la entrevista Lauren deja un par de frases que nos parecieron que podían servirnos incluso para diseñar nuestra jomofis, teniendo en cuenta qué queremos hacer y cómo nos relacionamos con los otros componentes del hogar:

“Alguna gente quiere que sus equipos colaboren más pegados. Otros quieren que sus oficinas sean abiertas y que todos sientan que pueden confiar en los otros mientras las ideas vuelan. Otras personas necesitan estar en el teléfono vendiendo y necesitan rediseñar el viejo cubiculo de una manera que funcione. Me dicen qué quieren y yo lo diseño”

geremia instagram

Oficina de Instagram, diseñada por Geremia

“Ahora está de moda el look industrial, pero a mi me interesa tener un diseño más cálido e innovador. (…) Me inspiro en los lugares con los que me siento conectada: museos y restaurantes. De ahí tomo elementos que terminan en proyectos que tienen gran impacto”

 

Ojalá Geremia te sirva de inspiración para mejorar tu jomofis.

Fotos | Geremia

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

+ There are no comments

Add yours