BePoket: tarjetas personalizadas vía Web


Una de las maneras que tenemos para que un cliente nos recuerde es entregarle una tarjeta personal que se destaque entre la enorme cantidad de rectangulitos que ha recibido en las últimas semanas. No todo está perdido.

Seguramente conocés Moo, la empresa británica que imprime  tarjetas personalizadas. Desde hace algunos meses dos emprendedoras argentinas nos dan otra opción a los que nos gusta comprar con buena calidad productos locales: crearon un servicio similar, pero basado en Buenos Aires. El resultado es “BePoket Print”. El start-up dice que podés armar tus tarjetas en cuatro simples pasos:

En Jomofis pudimos ver algunas tarjetas hechas por BePoket y la calidad está a la altura de lo que prometen. Según sus FAQs por ahora llegan a toda la Argentina (donde recibieron dos “rondas” de financiamiento público), pero suponemos que tendrán en mente a futuro el envío fuera de ese país.

Si tenés un emprendimiento que puede interesarles a quienes trabajan en casa escribinos a ideas (at) jomofis.com. Nos interesa saber de vos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

+ Leave a Comment