Cómo pedir la clave del wifi en un bar, según Liniers


Pasamos horas y horas trabajando en los bares gracias a su servicio de wifi así que cuando nos cruzamos en Twitter esta tira de Liniers no pudimos más que sentirnos identificados .

Liniers19ago10Más allá de la tira en sí hay una historia interesante detrás de su publicación. Buscando encontramos que salió en La Nación en agosto de 2010 en base a una propuesta de Alvy Singer, quien en su blog cuenta cómo surgió la idea con la que todos nos podemos identificar:

Cenando el lunes pasado con mis amigos Tomi, Emi, Nico, Rubio y novi@s, charlábamos de la cantidad de bares con Wifi gratis que hay en BsAs, a diferencia de Granada (decía Emi, que está viviendo ahí), donde generalmente te cobran el servicio, y empezamos a joder con la universalización del gestito para pedir Wifi, ya que teníamos el gestito para pedir un cortado, y el gestito para pedir la cuenta.

Me quedó un chiste dando vueltas en la cabeza, así que al día siguiente (martes) le envié a Liniers un mail que decía “tengo un chiste para vos” con el guión de lo que, me imaginaba, podía ser una tira de tres cuadraditos en Macanudo.

 

Pd: nos gustan mucho los cafés que nos dejan la clave a simple vista 😉

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

+ There are no comments

Add yours