Consejos para mejorar tu espacio de trabajo


En Acceso Directo, el blog comandado por Ceci Saia,  Mariela hizo un listado de “diez consejos para lograr un lugar de trabajo más confortable”. Lo interesante es que lo hicieron en base a los comentarios de lectores en distintos artículos que se fueron cruzando online. A tener en cuenta si trabajás en tu home office (algunos también se pueden aplicar a una oficina tradicional).

Acá destacamos tres puntos, los restantes siete pueden verlos allí:

  • Crear un sitio donde podamos relajarnos cuando sintamos la necesidad. Las opiniones dicen: un sofá o sillón, una lámpara de lava, una mascota, lo que sea que te divierta y te ayude a desconectar un rato. Procurá tomar varios recesos y aprovechalos para moverte un poco. Siempre hidratate bien.
  • Si sos bajita/o como yo (poco más de metro cincuenta) tal vez te ocurra que tus pies no lleguen al piso. Sin darte cuenta, podés estar teniendo una mala postura por no poder tener tus pies en un ángulo de 90 grados. Para ello, puedes idearte o proveerte de algún “tapete” que te ayude a “hacer pie”. Quién te dice, tal vez eso es lo que te está molestando y aún no te diste cuenta.
  • La limpieza. Limpiar el teclado, mouse y monitor con soluciones especiales (algunos recomiendan una mezcla de agua, alcohol y vinagre antes que productos químicos), barrer o aspirar el piso a menudo, etc. No por obvio, hay que dejar de mencionarlo. En este punto, extraño no estar en una oficina y que personal de limpieza se encargue de esto.

 

Foto | CC Notions Capital

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

+ There are no comments

Add yours