Hoy es el lanzamiento oficial de Jomofis


La idea de Jomofis nació hace mucho tiempo, pero recién en noviembre decidimos llevarla adelante. Desde aquel momento pensamos nombres, dominios, conceptos, logos y maneras de llevar a cabo esta comunidad que hoy creemos que está para dar un paso más.

Decidimos salir a Internet en beta, a prueba, así lo decíamos en nuestro perfil, pero creemos que ya es hora de empezar a contar más sobre nosotros (este post es el primero que lleva firma y eso nos permite hacer más cosas) y hacer que Jomofis crezca mucho más.

En este tiempo aprendimos mucho, achicamos nuestro nombre, vimos que algunos de ustedes decían que planean ser UN “Jomofis” y nos gustó mucho la buena recepción que tuvimos.

Como ya lo dijimos queremos que todos los que trabajan en sus casas, part o full time, lo hagan de la mejor manera posible. Creemos que el “teletrabajo”, o el trabajo en home-office, va a tener un lugar más importante en el futuro y queremos ser nosotros los que nos ocupemos de contárselo al mundo hispano.

Como siempre saben que pueden enviarnos sus consejos, links y todo lo que quieran a ideas@jomofis.com, Facebook o Twitter. Leemos todo lo que nos mandan, ya comenzamos a publicar sus columnas y se vienen más.

Una mención especial se la llevan nuestros amigos y familia que nos dieron feedback durante estos meses bajo el radar (y respetaron el secretismo). También hubo muchas personas que conocemos que nos dieron muchos consejos, o palmadas en la espalda, sin saber que detrás de Jomofis había gente que conocían. Eso fue lo mejor porque nos dijo que, aunque falta mucho, estamos en la senda correcta.

Cuando empezamos decíamos “Jomofis quiere ser la comunidad de quienes trabajamos en casa”, ahora decimos “Jomofis es la comunidad de quienes trabajamos en casa“. Gracias por acompañarnos en nuestra etapa de prueba. Ahora viene lo mejor.

Tenemos muchos planes y queremos que nos acompañes. Hacete un café, dejate las pantuflas puestas y vení a leernos.

Pablo (desde su Jomofis)

Pd: Por favor, necesitamos tu opinión en los comments y en nuestro mail principal (ideas@jomofis.com). No dudés en escribirnos.

———————————————————-

Amigos, bloggers y periodistas. Aquí tienen nuestra carta de presentación (que iremos modificando cada tanto).

Gacetilla de prensa

Jomofis es la comunidad de quienes trabajan en sus casas, freelancers y pequeños emprendedores. Apuntamos a pasarla bien mientras hacemos el trabajo que más nos gusta.

La tendencia al trabajo en el hogar no es nueva, pero distintas variables hacen que ahora la tendencia se acelere. Creemos que Jomofis puede ser interesante tanto para el que trabaja todo el día en su casa como para el que tiene algún proyecto extra laboral en su escritorio hogareño o para el que divide su empleo tradicional entre el edificio corporativo y esa mesa cerca de la cocina de su casa.

En Jomofis hay lugar para entender cómo mejorar nuestro trabajo (con tantas diferencias frente al tradicional de oficina), sumarle buen diseño al día a día, apoyarnos en la mejor tecnología, compartir consejos de referentes y colegas para lograr lo que parece simple, pero no lo es tanto: que sea más relajado y productivo trabajar en casa que hacerlo en un edificio corporativo… más una larga lista de etcéteras que hoy ni imaginamos.

En sus pocos meses a prueba, los visitantes de Jomofis armaron el podio de países que nos leen: Argentina, España y México, aunque tenemos visitas de todos los territorios de habla hispana.

Tenemos muchos planes y queremos que nos acompañes. Hacete un café, dejate las pantuflas puestas y vení a leernos.

Sitio: www.Jomofis.com

Facebook: www.facebook.com/Jomofis

Twitter: www.twitter.com/Jomofis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

16 Comments

Add yours

+ Leave a Comment