Se triplicaron los espacios de coworking en la Argentina

Se triplicaron los espacios de coworking en la Argentina


En Jomofis te empezamos a hablar de coworking hace cinco años. En ese momento era una tendencia incipiente en América latina, pero el tiempo pasó, el sistema probó que era práctico para una cantidad de personas cada vez más amplia y hoy tenemos en ciudades como Buenos Aires torres del microcentro que tienen en su último piso el logo de un espacio de coworking como si se tratara de una gran multinacional (spoiler: WeWork lo es).

El sitio Plan C viene desde 2014 relevando la economía colaborativa y así pudo registrar que en los últimos tres años se triplicó la cantidad de espacios de coworking. Al publicar este post eran 109.

Los motivos para este crecimiento son varios pero nosotros te recomendamos que lo pruebes si trabajás en tu casa o bares porque como ya dijimos el costo de “alquiler” mensual suele equipararse, o estar muy cerca, de lo que gastás pasando por un bar una vez al día y aquí tenés la posibilidad de interactuar con otras personas (si estás entre los que extrañan eso al trabajar en casa).

Vía | La Nación

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

+ There are no comments

Add yours