Trabajar en casa, según Sofía Wiñazki


Es un gusto retomar esta sección con Sofía Wiñazki. Ella nació el 5 de noviembre de 1985, en Caseros, Buenos Aires, Argentina. Estudió Artes Visuales en el IUNA y dibujo y pintura con Patricio Larrambebere.

Realizó muestra individuales en Galería Mar Dulce (2014) y en Naranja Verde (2013).
Participó de muestras colectivas en Zavaleta, Naranja Verde, Galería Mar Dulce, Centro Cultural Parque España (Rosario), Paseo Quinta Trabucco, Delta Libros, Centro Cultural Borges y en ArteBA en la galería Chez Vautier.

Cualquiera que lea a SoFiWini en su cuenta de Twitter o la siga en Instagram sabrá que ella hace sus trabajos en su casa así que también por eso nos pareció una adición perfecta para esta sección. Mucho de eso se ve en el hermoso dibujo que hizo y sobre el que prefirió no aclarar nada y que su obra hable por sí sola. A nosotros nos encantó:

SofiWiniJomofis640

Además de lo que ya dijimos Sofía fue seleccionada en el Premio Banco Itaú 2012 y en el Premio Fundación Williams 2012. En las ediciones 2007 y 2009 de Proyecto A y en las ediciones 2008 y 2009 de “Joven y efímero” en el Centro Cultural Parque de España (Rosario).

También realizó intervenciones en el Alvear Art Hotel, la entrada principal del Alto Palermo, el Anfiteatro Lola Mora, los ascensores del Banco Central y en las vidrieras de los locales de ropa Rapsodia, Awada, Natura, Medicus y de la Boutique del Libro.

Fue docente de la cátedra de dibujo de Carlos Fels (IUNA) durante tres años, entre 2008 y 2010.

Si quieren saber más de ella recomendamos la entrevista que hizo con Maleva de la que acá le dejamos un trailer 😀

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

+ There are no comments

Add yours