Una app que te ayuda a generar nuevos hábitos


Actualización 13/enero/2015: ahora la app se llama Coach.me

¿Querés empezar a hacer algo de manera repetida y no lográs generar la rutina? Si bien hay mil opciones para intentarlo, varias ya las hemos comentado, en Jomofis venimos usando Lift desde hace unos meses y nos está dando buenos resultados.

Si bien el servicio está pensando con un enfoque más “espiritual”, en la captura de pantalla de su site habla de yoga y generar un ambiente budista en el trabajo, nos resultó super práctico para tareas mucho más relacionadas con nuestro día a día laboral. Allí podés proponerte, por ejemplo, revisar los pagos pendientes una vez por semana, escribir todos los días, buscar un nuevo cliente cada dos días y cualquier tarea que pueda ser repetitiva. La herramienta es muy flexible y mejora versión a versión.

tumblr_inline_mwdvrx8M9l1qmhzuc

Cuando la hacés la tildás en Lift y esa información alimenta su base de datos para armarte lindos gráficos contando cómo venís para que puedas tener una idea sobre el éxito del nuevo hábito con un vistazo (además valora que llevés varios tildes seguidos). También te podés sumar a tareas generadas por otros si eso te motiva.

La app está disponible para iOS (iPhone/iPad) y Android, pero también se puede usar en su sitio.


Más allá de eso, si lees inglés, su blog tiene muchos posts sobre cómo generar hábitos en distintas áreas: desde cómo escribir hasta consejos para emprendedores.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

+ Leave a Comment