Los papeles en el escritorio nos pueden desconcentrar
No todos podemos darnos el lujo de tener un escritorio diseñado a medida, aunque hacerlo (como ya vimos) no es tan costoso, pero sí podemos hacer que con muy poco esfuerzo nos ayude a trabajar mejor.
Según una infografía realizada por American Express (sin fuentes que avalen lo que dice) el desorden de nuestro escritorio (y con desorden también nos referimos a esos lindos adornos o muñecos) nos hace menos productivos.
El dato no parece una genialidad, entre orden y desorden está claro qué ayuda más, pero lo interesante de la infografía, en inglés, es que da algunos consejos sobre cómo mejorar.
De los cuatro puntos que toca (juguetes de escritorio, pila de papeles, reloj y tiempo sentado) el que nos pareció más interesante es el relacionado con el desorden de documentos en nuestro área de trabajo.
Según Dotpod esto sucede con los papeles desparramados por el escritorio:
Constantemente nos recuerdan todo lo que tenemos que hacer, o bien todo aquello que queremos hacer pero no podemos porque tenemos que cumplir con nuestras obligaciones. Claro que tampoco podemos olvidarlas, pero mejor es crear una lista de tareas y sacar todo el lío de papeles de adelante de nuestras narices.
Vía | Dotpod | Gracias @FedKukso
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
+ There are no comments
Add yours