Tu escritorio montado sobre una cinta de correr
Si estás aburrido de trabajar sentado y la moda de escribir parado te parece muy poco de vanguardia esta nueva, pequeña, tendencia te va a interesar. En definitiva se trata de trabajar en un escritorio standard, pero con la pequeña diferencia que usarás la notebook mientrás corrés. ¿Cómo? Así:
El concepto, denominado en inglés walking desk o treadmill desk, tiene algunos promotores de renombre como la fundadora de Lifehacker Gina Trapani y especialistas de la Mayo Clinic, pero más allá de eso su foco está puesto en romper el sedentarismo. Sin embargo, no muchos podrán escribir y correr a la vez. ¿O sí?
Si querés saber más sobre cómo hacer un escritorio como este te recomendamos una nota de Techcrunch contando todo lo positivo del concepto más un artículo de Lifehacker donde se hace foco en que no tiene sentido pasar de trabajar sentado al treadmill, recomiendo un paso intermedio: trabajar parado.
Foto: Techcrunch
1 comment
Add yours+ Leave a Comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Un invento totalmente inútil , incluso contraproducente. La salud no sólo se trata de hacer actividad física sino de desenchufar la cabeza de una pantalla, apagar el celular, irse offline. En fin, seguramente lo comprarán los mismos que ante un resfrio sacan turno con un médico.