Brügge, cuadernos argentinos de diseño


Parte de la idea de Jomofis es mostrarte productos que te faciliten, o embellezcan, la tarea en tu oficina armada en la cocina, la habitación o, en el mejor de los casos, el estudio. A eso le sumamos, siempre que se pueda, la meta de exponer artículos producidos en nuestros países (América latina y España) que salen a competir al mundo.

Hace un tiempo nos cruzamos con Brügge (@libretasbrugge), una marca de cuadernos/libretas, que nos sorprendió por su buena terminación. En la línea de Moleskine, el terminado de los productos “Explora” habla del terminado “moleskin”, son objetos de papel muy bien trabajados en la Argentina.

La línea Innova es otra opción con cubierta flexible y también desarrollaron Libera e Ilustra (sus secciones están en construcción).

Así se define la empresa:

 Diseñamos cuidadosamente hasta el último detalle. Nuestro principio es el de un diseño simple y clásico, sin artificios pero funcional y adaptado al gusto del usuario de hoy. Utilizamos materiales de alta calidad. Nuestros modelos son versátiles manteniendo la simplicidad y el buen gusto. Y sobre todo -y en el producto se nota-: en Brügge no hacemos nada que no nos guste.

 

En estos locales se pueden conseguir los productos que rondan los 10 dólares.

 

Si conocen productos que creen que le pueden interesar a los visitantes de Jomofis manden las recomendaciones por mail a tips (at) joumofis.com o dejen data en los comments.

Aclaración por única vez: esto no es publicidad. Si alguna vez tenemos publicidad en los posts lo aclararemos al abrir el texto. 😉

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

+ Leave a Comment