La #CallMeMaybeFever en dieciséis videos


Hoy inauguramos una nueva sección de fin de semana: El procrastinador.

Así es. Trabajar en casa nos vuelve unos artistas de evitar caer en las trampas de las pérdidas de tiempo sin sentido (¿o no?), pero ahora sabés que los fines de semana Jomofis va a subir algo para que cuando quieras retrasar, en el medio de la atareada semana, esa tarea que te tiene cansado sepas dónde buscar. Work hard, party harder 😉

Con ustedes, nuestra primera colaboración, alrededor del meme del tema Call Me Maybe (si tienen algo para sumar para esta sección u otra pueden escribirnos a ideas@jomofis.com):

Una costumbre -quizás no del todo recomendable- de quienes trabajamos en casa es disfrutar de nuestros ratos de ocio frente a la misma máquina con la que trabajamos el resto del día. Lo que comienza como unos minutos de distracción antes de retomar las tareas se puede llegar a convertir en horas de distracción frente a la pantalla. Esto es lo que pasa cuando uno se contagia de la #CallMeMaybeFever.

“Call Me Maybe” es nombre del primer EP de Carly Rae Jepsen, una cantante canadiense de 27 años. Es la canción más pegajosa que se puedan imaginar (acá la gente de LifeHacker te explica por qué) y el video oficial es bastante divertido:

El éxito de este hit (llegó a número uno en más de diez países) se debe, sin embargo, a que semanas después de su lanzamiento, un viral protagonizado por Justin Bieber (el niño dorado del pop actual, general de un ejército de believers), Selena Gomez (niña mimada de Disney) , Ashley Tisdale (también del semillero Disney de niños cantantes) y otros artistas fue lo que realmente desató la #CallMeMaybeFever

Desde ese momento cientos de videos inspirados en el mejor tema del 2012 inundaron la Web. Son muchos, algunos buenos, otros no tanto. Para que puedan disfrutar sin por ello perder horas enteras de trabajo en casa, a continuación hay una selección de los mejores, ordenados (porque mi espíritu TOC puede más que yo) por tema:

FAMOSOS CANTANDO CALL ME MAYBE

Katy Perry:

Jimmy Fallon:

LA CALL ME MAYBE FEVER TAMBIÉN ATACA A LOS MUÑECOS

Cookie Monster (Sesame street):

Gorilla (Gloves and Boots):

CON AMOR PARA LOS GEEKS

Star Trek:

Star Wars:

TODO BUEN TEMA DEBE SER PARODIADO

The Key Of Awesome:

Overly Attached Girlfriend:

Corgi Rae Jepsen (¡¡¡¡PERRITOS!!!!)

Batman:

SEXY (& THEY KNOW IT)

Abercrombie & Fitch Guys:

Miami Dolphins Cheerleaders:

HAY QUE TOMARSE LA CALL ME MAYBE FEVER CON HUMOR

Chatroulette Version:

Y LA VERSIÓN PRESIDENCIAL DEL TEMA DEL AÑO

Obama:

 

Por Laura B. (con colaboración de Valentín M.)

Pd: Si se siente culpables acá esta nuestra sección de productividad.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 Comments

Add yours

+ Leave a Comment