Cuántas personas trabajan en espacios compartidos en la Argentina


El sitio El Plan C se propuso a fines de 2014 hacer una encuesta sobre la “economía colaborativa” en la Argentina y ya publicó los resultados sobre los espacios de coworking en el país que resumió en esta infografía.

Números sobre espacios de coworking en la Argentina

 

Como el contacto para la encuesta fue directo con los espacios de coworking sabemos que faltan respuestas de 12 organizaciones así que hay que tomar los números como provisorios, y visitar el artículo original cada tanto, pero igualmente sirven para tener una idea del peso de esta modalidad en la Argentina.

Al momento de publicar este artículo en Jomofis así era la división de espacios en el país, según El Plan C:

Hasta el momento registramos 16 espacios en la ciudad de Buenos Aires, ocho en la provincia de Buenos Aires (dos en Mar del Plata y uno en La Plata, Ramos Mejía, Vicente López, Martínez, Pilar y Chascomús); nueve en la de Córdoba (ocho en la capital y uno en Río Cuarto), tres en Rosario, Santa Fe,  uno en Tucumán y uno en Salta (contando independientemente las distintas sucursales de los más grandes: cinco de Urban Station, tres de Areatres, tres de Njambre). Pero es probable que este número esté quedando corto, ya que todos los días se suma alguno.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

+ There are no comments

Add yours