OmmWriter, para escribir sin interrupciones


Redactores, copywriters, bloggers, escritores y más. Todos escribimos y se nos complica trabajar en plena era de la distracción en la misma máquina en la que tenemos a un click tantos contenidos interesantes.

Por eso nos pareció muy interesante empezar estas tardes especializadas en escritura presentando una pieza de software que le va a venir bien al que quiera “desconectarse” o redactar enfocado.

OmmWriter es un servicio/app disponible para PC, Mac y iPad. El programa permite escribir a pantalla completa en una interfaz sumamente minimalista. El texto se puede guardar en txt y el formato propio omm, pero con eso alcanza y sobra para vencer el miedo a la hoja en blanco.

Este es el video en el que muestran Dana, la última versión del procesador de texto:

OmmWriter, creado por el estudio español HerraizSoto, cuenta con versión gratuita y paga (cuesta los dólares que vos quieras). Recomendamos también visitar el blog lleno de contenidos para escritores.

En Jomofis usamos OmmWriter cuando no nos podemos concentrar y nos funciona 🙂

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 Comments

Add yours
  1. 3
    Nch

    Gran recomendación! Con su permiso Sr. agrego dos opciones similares: http://www.iawriter.com –uno de los más simples y elegantes que vi. Está hecho por http://informationarchitects.net que son de los más trendy/cool arquitectos de la información de la actualidad.
    Luego está WriteRoom http://www.hogbaysoftware.com/products/writeroom que también cumple la impronta de “distraction free word processor”. Ambos son para Mac.
    Ah, para Ubuntu está TextRoom http://code.google.com/p/textroom/ 😉

+ Leave a Comment