Cinco consejos para organizar el espacio de trabajo en tu casa, según Living


Living, site de la revista del mismo nombre, publicó una nota con consejos para armar tu jomofis.

Lo leímos y seleccionamos los cinco que nos parecieron más interesantes para que tengas en cuenta para tu casa:

Oykun

  1.  Tratá de evitar las superficies que uses de forma continua: lo mejor es evitar la mesa de la cocina o del comedor, para no tener que estar moviendo objetos de un lado al otro. Tampoco es recomendable optar por superficies que no sean del todo cómodas como una barra o una mesa ratona.
  2. Es importante que la zona de trabajo tenga un límite virtual que lo separe del resto del ambiente para que no esté tan presente en horas de ocio. Se puede utilizar un biombo, una biblioteca o algún elemento divisor que pemita bloquear (al menos en parte) la visión al escritorio.
  3. El uso de una silla ergonómica (para un buen apoyo de la columna) y controlar la altura del monitor también son aspectos importantes.
  4. Si contás con muy pocos metros cuadrados, lo recomendable es armar el escritorio en un rincón que puedas volver invisible: el interior de un armario, un par de caballetes con una tabla o aprovechar un hueco debajo de una escalera.
  5. Para favorecer la concentración, el lugar elegido debe ser tranquilo, libre de ruidos y en lo posible que brinde privacidad.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

+ There are no comments

Add yours